domingo, 14 de mayo de 2017

estas tu Naomi

Naomi
En la vida te propones y te enfrentas a retos todos los días; pero por alguna razón alguna maldita fuerza  cuando quiero no pensarte y al frente estas tu Naomi tan perfecta, tan temblorosamente divina tan empeñosamente natural, no me bastan mi orden y mi temple  tal vez haya alguien que te llene el corazón así como tal vez alguien alguna vez llene el mío pero hoy por hoy ni siquiera me puedo permitir pensar la gloria de un futuro hecho lejos de ti, pues mi felicidad depende de la agitación de tu cabello y la dulzura de tu voz; dependo de ti  en todo pero sabes que estás blindada de la suerte y ella nunca me permitirá llegar a ti y eres mucho para mí ya está; trabajaré duro para que cambie eso porque cuando me convenza de todo esto  sabré que esa topía me habrá de convertir en el tigre insaciable del que tanto han contado lo viejos matemáticos....perra y maravillosa suerte de no tenerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UN POEMA PERDIDO EN LA CARTERA Tal vez existas, tal vez no, tal vez duela pensar que existes, chinita; tal vez duela pensarte tanto, ...