domingo, 30 de abril de 2017

 sonrisa clavicular.
En algún lado de la estéril Lima ella no sabe que la odio...que ojos la andarán mirando ahora mismo me pregunto y yo.... tan pobre y sólo...La odio cuando ya no puedo amarla, la odio en la cálida tarde y al no poder sacármela de la cabeza termino odiándola más; tras dos copa encima, la odio aún; entonces nunca me inmuté que la vida había girado más de 53 veces; la odio y también quería irme a la cama con ella, pero era una tortura mental saberme tan lejos de ella físicamente la esquivo si puedo a veces y me rió creyendo que la amo...
Se que la sentencia ya está escrita y que el álgebra podía encontrar 100 fórmula más antes de que pudiera realmente robarle un beso, irrnenunciable odio, maldito odio, odio de amarla, un odio que parte y aún me deja vivo, odio que  hace verme en un espejo esférico, amor que consume y viaja sin control
Y aún recuerdo su sonrisa clavicular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UN POEMA PERDIDO EN LA CARTERA Tal vez existas, tal vez no, tal vez duela pensar que existes, chinita; tal vez duela pensarte tanto, ...